Encuentran camion de basura en veracruz con 22 cuerpos humanos de niños todos llenos de algodon URGE COMPARTE.


Ultima hora en Jalapa Veracruz sábado 26 de noviembre 9:00 pm se localizó un camión de basura lleno de cuerpos de niños y niñas que van de los 8 años a los 13 entre ellos se reconocieron cuerpos de niños con reporte de desaparición.

La noche del día sábado 26 de noviembre a las 9:00pm vecinos del poblado de Jalapa informaron a las autoridades de un carro de basura que Expedia mal olor y estaba abandonado en uno de los terrenos.



Los oficiales acudieron al lugar y al inspeccionar el carro estaba lleno de sangre por lo que decidieron abrirlo y se llevaron una desagradable sorpresa pues encontraron 22 cadáveres humanos todos con órganos faltantes.


Los cuerpos son de niños de 8 a 13 años de edad y personas adultas entre ellas mujeres y hombres por lo cual dieron parte a servicio médico forense para reconocer los cuerpos y hacer el levantamiento de ellos.


Las autoridades lanzaron un comunicado para identificar los cadáveres de los hoy occisos pidiéndole a la ciudadanía de Veracruz su apoyo para difundir este mensaje a todos sus conocidos y amigos para ir a identificar los cuerpos.

Si sabes de alguien que tenga un familiar extraviado es urgente que le COMPARTAS este mensaje para ir a reconocer los cuerpos.




Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.