el ejercito intercepto una ambulancia con organos de mas de 30 niños en zamora michoacan se difunde alerta roja cuida a tus hijos COMPARTE es urgente


La mañana de este sábado  3 de diciembre, fue interceptada una ambulancia en uno de los retenes en la carretera Zamora Michoacán para una inspección de rutina a lo cual el chofer se mostró nervioso y se negó.

Tras un retén del ejército mexicano en Zamora Michoacán fue interceptada una ambulancia del dicho estado, el conductor se negó a dejar revisar la ambulancia por lo cual las autoridades procedieron a revisar detenida mente la ambulancia.



Tras abrir la parte trasera de la ambulancia el conductor trato de escapar corriendo del lugar afortunada mente los oficiales lo detuvieron, en la ambulancia se encontraron congeladores portátiles en los cuales se hallaron  órganos de niños.


Al parecer los órganos viajaban de Acapulco guerrero  con destino a Michoacán para su venta clandestina, servicios periciales determinaron que los órganos pertenecían a niños de 2 a 8 años de edad.

Los órganos fueron llevados a la clínica forense para determinar el proceso que estos llevaran, las autoridades declararon en alerta roja a los estados de Michoacán, guerrero, Sinaloa y Morelos por los hechos que han sucedido en los últimos meses.

Piden que todos los padres cuiden a sus hijos y presten atención a ellos para evitar este tipo de tragedias por lo tanto circularon esta nota pidiendo el apoyo para difundir este mensaje con tus familiares conocidos y amigos por favor COMPARTE.



Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.