Muere chapo guzman en su celda y encuentran un aterrador mensaje donde pone en evidencia a todo el corrupto gobierno COMPARTE antes de que eliminen esta información


Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, el capo de capos de México fue envenenado al interior de su celda la mañana de este martes 18 de febrero..

El hombre más temido en todo México fue envenenado al interior de su celda, tras su extradicción,  al parecer introdujeron veneno en su comida el autor del asesinato dejo un papel en el que involucraban al actual presidente de México Enrique Peña Nieto.




Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 am de esta mañana cuando el oficial encargado de la zona en la que se encontraba el ex capo de México se percató que estaba tirado a un costado de su cama por lo que lo llamo 3 veces a levantarse a lo cual el no respondió.


Dos oficiales más se aproximaron a la celda, al abrirla se percataron de que había un papel extendido cerca del cuerpo de Joaquín, de inmediato llamaron a enfermería ya que el hombre no tenía signos vitales.

Los médicos forenses determinaron que el chapo llevaba varias horas de muerto por envenenamiento que se encontró en los residuos de su cena de una noche antes de que muriera así mismo dieron a conocer el contenido de la hoja que encontraron.



La nota decía: haz causado demasiado daño, demasiada angustia en las familias de México es hora de que pagues por lo que has hecho esto le pasara a toda tu gente y a Enrique Peña nieto por cubrir todas tus P.3.N.D.3.J.4.D.4.S. Sigues tu presidente nadie estará a salvo por tu corrupción.


Este mensaje lo quieren borrar de todas las redes sociales debemos hacer que le dé la vuelta al mundo antes de que lo quiten COMPARTE.



Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.