Mexico de luto Acribillan al chema venegaz afuera de su casa por supuesto ajuste de cuentas COMPARTE


México y estados unidos se pone de luto por la muerte del gran actor Mauricio Ochmann mejor conocido como el Chema Venegas en la serie el señor de los cielos. 

Miércoles 21 de diciembre a las 22:00hrs Mauricio Ochman fue acribillado por un comando armado a las puertas de su casa cuando regresaba de comprar unas cosas.


La llamada de su esposa fue la que alerto a paramédicos y oficiales de la zona, reportando al actor en estado crítico por impacto de bala.


Paramédicos acudieron a la zona y verificaron que el hombre recibió 4 impactos de bala causándole pérdida de sangre por lo cual fue trasladado a un hospital de inmediato en donde dos hora después perdiera la vida.


Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas debido a la actuación y escenificación del papel del conocido capo Joaquín Guzmán en la conocida serie del señor de los cielos, puesto que había recibido amenazas por haber mencionado los vínculos de este capo con políticos de alto grado.

Su esposa Aislinn Derbez lanzó un mensaje en donde expresa el temor que tiene por cualquier represaría que estos hombres puedan tomar en contra de ella o de su familia así mismo dijo “solo somos actores profesionales y actuamos por medio a lo que se nos pide”
                                       


Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.