Ultima hora encuentran una casa con 16 cuerpos de niños en tijuana, te impactara lo que encontraron dentro de su cuerpo COMPARTE esto debe parar JUSTICIA.


Lunes 02 de enero 12:35am, el reporte de un automóvil  sospechoso movilizo al ejército mexicano  hasta un domicilio en el que se hizo un aterrador hallazgo.

Los soldados siguieron a quien hoy está detenido y responde al nombre de Carlos Alberto Torres Gómez hasta un domicilio ubicado en uno de los fraccionamientos de playas de Tijuana.



El ejército procedió a realizar el cateo del domicilio y el arresto del hombre ya mencionado, al entrar al domicilio fueron hasta una bodega ubicada al interior de la casa, en el interior fueron encontrado los cuerpos de 16 niños de al menos 8 años de edad.



El detenido dijo que los cuerpos de los niños eran usados para rellenarlos de cocaína para traficar a estados unidos y que el solo era el encargado de llevarlos al domicilio después de ser usados y que por ello recibía una cifra de dinero muy elevada.



Los médicos forenses determinaron que los menores no sufrieron de tortura y que sus órganos fueron extraídos por un experto ya que no habían dañado tu interior, hasta el cierre los menores están en calidad de desconocidos.




Padres cuiden a sus hijos pongan más atención si tú fuiste víctima de un secuestro o robo de infante denuncia o si conoces a alguien COMPARTE para que los menores puedan recibir una sepultura digna JUSTICIA por favor.


Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.