Aterrador hallazgo realizo una mujer al regresar a su casa y al leer el mensaje que le dejaron te partirá el corazón COMPARTE y hagamos una cadena de oración.


Ernesto Sánchez Pérez de 37 años de edad decidió quitarse la vida y la de sus dos pequeños de solo 4 y 2 años debido a problemas económicos por lo cual decidió terminar con su sufrimiento. 


Sory Laura Álvarez Medina  reporto el hallazgo de el que fuera su esposo e hijos sin signos vitales al interior de la habitación.




Los oficiales se presentaron al domicilio y encontraron el cuerpo del hombre colgando de una cuerda y a dos menores de 4 y 2 años recostados en una cama intoxicados y con una carta dirigida a Sory quien fuera su esposa y pidiendo perdón.



En la carta expresaba que lamentaba mucho y que esperaba lo perdonaran por haber hecho o tomado esa decisión pero era menos doloroso para él y para sus hijos que continuar sufriendo hambre por lo cual decidió llevárselos a donde no hubiera sufrimiento ni dolor.


Por favor COMPARTE este mensaje con todos tus contactos formemos una cadena de oración para estos pequeños angelitos y alcancen la gloria terminemos con estas desgracias juntos podemos hacer la diferencia por favor ayuda al prójimo COMPARTE.





Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.