Encuentran un contenedor en guerrero con 14 cuerpos de bebes sin órganos URGE que COMPARTAS antes de que lo borren.


Impactante descubren una red clandestina de venta de órganos de niños en Chilpancingo guerrero y en él había 14 cuerpos de niños de 2 y 4 años.

Chilpancingo guerrero miércoles 4 de enero una llamada anónima reporto una casa en  donde se escuchaban llantos de niños durante las tardes.



El ejército mexicano se dirigió al domicilio, en el cateo del domicilio se detuvieron dos sujetos que respondieron a los nombres de Daniel Jáuregui y José Antonio Álvarez los cuales declararon que eran los encargados de llevar a los doctores para realizar la extracción de los órganos. 



Al proceder con el cateo encontraron un contenedor con 14 cuerpos de niños que iban desde los 8 meses y 1 año y medio de edad todos los cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción y suturados desde su traquia hasta la parte abdominal.



Hasta el cierre de edición los menores permanecen en calidad de desconocido por lo cual se les pide la difucion de este mensaje para localizar a los familiares de estos pequeños que sufrieron esta tragedia.


Las autoridades están eliminando toda esta información para que el pueblo no tome represarias contra ellos por favor COMPARTE esta información debemos terminar con el mal gobierno de enrique peña nieto COMPARTE JUSTICIA.





Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.