Último momento muere en accidente automovilístico el actor Luis Gerardo ( Chava Iglesias) descanse en paz COMPARTE y hagamos cadena de oración para su descanso eterno.


Último momento el joven actor Luis Gerardo Méndez  mejor conocido como Javi Noble sufrió un terrible accidente automovilístico mientras circulaba a alta velocidad.

El famoso actor de la serie de moda de futbol club de cuervos Javi Noble sufrió un fuerte accidente automovilístico que le causó la muerte la mañana de este jueves en la ciudad de México.



El actor viajaba por la ciudad de México a alta velocidad en un carro deportivo cuando perdió el control y se volcó causándole severas lesiones por lo cual fue llevado de inmediato al hospital en donde horas después perdió la vida.




Los médicos determinaron que iba en estado de ebriedad y que había consumido drogas, por ello no pudo meterse a quirófano de inmediato.



Los familiares comunicaron que lamentan mucho la pérdida del joven Luis Gerardo Méndez y pide a todos sus seguidores un minuto de silencio por la pérdida que sufrieron así mismo pidieron hacer una cadena de oración por su eterno descanso.

El cuerpo será sepultado en aguas calientes de donde era originario el hoy occiso se espera que acompañen el cuerpo COMPARTE para recibir el cuerpo y darle el último adiós a este gran hombre.



Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.