Alerta roja en México este hombre se hace pasar como maestro para abusar de niñas por favor COMPARTE es urgente localizarlo.


Giuseppe de Lorenzo es un pederasta que es buscado por el delito de V.1.0.L.4.C.1.0.N. A niñas menores de edad en estados unidos y México.

El italiano de 34 años de edad se hace pasar como docente de escuelas primarias para poder elegir a sus víctimas y abusar de ellas en repentinas veces y despues M.4.T.4.R.L.4.S.




Un reporte alerto a los oficiales de México debido a que fue sorprendido a las afueras de una escuela en Veracruz por lo cual lanzaron una alerta para todos los padres de familia pidiendo que tengan cuidado con sus hijos debido a que este hombre puede resultar muy peligroso para nuestros hijos.



Las autoridades mexicanas se dieron parte así mismo de investigar para lograr la captura de este sujeto ofreciendo una recompensa de $300.000 mil pesos a quien pueda dar informes que lleven a la captura de este sujeto.

Por favor a todos los padres de familia se les pide que COMPARTAN este mensaje con todos sus conocidos todos deben de conocer a este individuo para que tengan cuidado con sus hijos COMPARTE JUSTICIA.



Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.