Impactante localizan 38 cuerpos dentro de una cisterna en Michoacan la mayoria con reporte de desaparición COMPARTE es urgente.


Domingo 8 de enero se realizó un macabro hallazgo al interior en la cisterna de una casa, tras un operativo realizado por ejército mexicano.

Una llamada puso en alerta a toda la policía de Michoacán tras el reporte de una casa en donde se localizaban los cuerpos de niños.



Los oficiales llegaron hasta el domicilio ubicado en Zamora de hidalgo en donde se localizaron los cuerpos de 38 personas entre ellos mujeres, hombres y niños de diversas edades los cuales aparecían con reporte de desaparición.



Hasta el lugar llegaron los médicos forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos y determinar el motivo de su muerte y poder hacer llegar con sus respectivos familiares los cuerpos.




Se les pide a la comunidad de Zamora y Michoacán COMPARTIR esta información  para lograr la identificación de los cuerpos los cuales habían sido secuestrados y levantados en la misma zona por favor tu ayuda es importante COMPARTE.


Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.