Impactante video Enrique amenaza a brozo por exponerlo ante el gasolinazo COMPARTE para que sepa que todos estamos en su contra JUSTICIA.


El famoso conductor de televisión Víctor Alberto Trujillo mejor conocido como brozo sufrió fuertes amenazas por parte del presidente de la republica Enrique Peña Nieto después de que exhibiera la realidad del gasolinazo.

Tras una rueda de prensa el conductor presento el temor que tenia ya que días antes el presidente le mando mensajes amenazándolo por supuesta difamación en el tema del gasolinazo en t.v abierta.



Brozo narra que comenzó a recibir amenazas por parte del señor enrique peña nieto por lo ya mencionado, las amenazas son de muerte por lo cual Víctor teme por lo que le pueda pasar a él y a su familia así mismo le pide al pueblo que lo apoyen a que todos sepan la porquería de presidente que nos está gobernando que no solo es el si no es todo México el que está en shock.



Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta nota no podemos dejar que el poder que tiene este señor paralice México los mexicanos podemos ante cualquier adversidad juntos COMPARTE tu ayuda es importante este mensaje debe llegar a peña nieto que sepa que juntos somos más y que queremos JUSTICIA.


Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.