Impactante video su marido la cacha saliendo del gimnasio con su amante y le arma tremendo oso frente a todos COMPARTE con tus amigas.


Este hombre sospechaba de los amoríos de su esposa con alguien más pero lo que descubrió dejo más que en claro y además grabo para poner en evidencia a su mujer.

Luis Javier comento que su esposa llegaba cansada agotada del gimnasio todos los días por lo cual decía no tener apetito S.3.X.U.4.L. Durante ya varios meses.



Por lo que decidió seguirla en la salida del gimnasio y se percató de que subió con un hombre a su automóvil y se dispuso a ir camino a un hotel, cuando la mujer se percató de que los seguían decidió desviarse.


El hombre bajo de la camioneta en uno de los semáforos dándole la sorpresa de su vida a su esposa, la mujer se encerró por lo cual el hombre comenzó a grabar para dejar en evidencia a la infidelidad de su mujer.

video

Cuidado mujeres no vaya hacer que en una sus maridos las descubran haciendo estas cosas si tienes a una amiga así COMPARTE  para que no le suceda lo mismo..




Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook.